Confía Bornstein en Nacho Ambriz

Deportes 12/06/2014 01:17 Actualizada 09:32

Jonathan Bornstein, jugador que se integra a Gallos Blancos para el Apertura 2014, además de decir que se siente contento de integrarse a la escuadra queretana, afirmó que confía en el estratega del equipo, Ignacio Ambriz, por ser un buen director técnico.

Entrevistado luego del entrenamiento matutino del Querétaro FC, el México-norteamericano que debutara en Chivas USA en 2006, en el cual fue nombrado el Novato del Año de la Major League Soccer (MLS) señaló que confía en el trabajo de Ambriz, pues lo considera un buen entrenador que sabe cómo preparar al grupo, “estoy emocionado por ver más adelante cómo nos preparamos, cómo seguimos entrenando y trabajando”.

Señaló que está a disposición de lo que el técnico le pida y que cree que se fijó en él por su habilidad para cambiar de posición en el campo.

“He jugado un poco de contención y con la selección y Chivas USA de lateral izquierdo. Él (Ambriz) me preguntó que dónde prefiero y le dije que lateral porque jugué muchos años en esa posición y quiero agarrar ese ritmo otra vez”.

Futbol, parejo: Santana

Por su parte, Sergio Santana, que pertenece a Gallos Blancos, pero que nunca ha defendido los colores del equipo, rechazó que el cuadro albo sea un equipo menor, ya que en la liga mexicana cualquier escuadra le puede ganar a quien sea.

“Hoy el futbol está muy parejo y cualquier equipo le puede pelear a cualquiera. Me ha tocado vivir de todo: pelear el descenso”, enfatizó.

“Nadie tiene un puesto asegurado, esas son decisiones de Nacho. Uno da lo mejor de sí en cada entrenamiento, en cada partido que se le presente. Vamos a tatuarnos la playera, creo que en todos los equipos que he estado me he brindado al máximo, no me guardo nada. Soy un tipo que siempre lucha, que siempre corro, que trata de hacer bien las cosas y colaborar para el equipo”, resaltó.

Por otro lado, luego del encuentro que sostuvo con el nuevo propietario de Gallos Blancos, el gobernador José Calzada Rovirosa pronosticó un futuro promisorio para el equipo con los nuevos proyectos de inversión en infraestructura, contratación de jugadores y planes para el club deportivo local contemplados por el empresario, Olegario Vázquez Aldir.

También en breve se contempla la renovación de los contratos de comodato para el préstamo del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) y el estadio Corregidora, refirió el gobernador, quien reiteró la confianza en el destino que tendrá Gallos con el nuevo dueño.