02 / agosto / 2021 | 23:13 hrs.

Alistan carrera John F. Kennedy

Deportes 12/06/2014 20:30 Actualizada 20:30

Por cuarto año consecutivo, el colegio John F. Kennedy de Querétaro realizará su tradicional carrera atlética, que este 2014 denominaron  “Family Fun Run”, evento de recaudación de fondos diseñado para los estudiantes del colegio, sus familias y la comunidad de deportistas en general, para pasar una mañana en una actividad física divertida, para socializar y mantener un estilo de vida saludable, mientras apoya a su escuela.

Será el 15 de junio cuando se realice la competencia, aunque un día antes, el 14 de junio, también como parte del evento, se realizará la carrera denominada “Dog Run”, recorrido de un kilómetro para que los estudiantes y padres de familia corran con sus mascotas de 10:30 a 11:00 horas.

Para la carrera dominical, la cita es a las 7:30 de la mañana en el estacionamiento posterior de Urban Center Jurica, sobre la calle Cipreses, en la carretera Querétaro −San Luis Potosí, a la altura del Fraccionamiento Jurica. La ruta corre hacia el norte por la lateral de la avenida  5 de febrero por 2.5 kilómetros y vuelve al origen.

Las distancias y categorías que abre esta competencia son: 500 metros para Carrera Mini (menores de 6 años) la cual iniciará a las 9:30 horas.  Los pequeños corredores deberán ir acompañados de un adulto.  La participación en las distancias de 500 metros y 1 kilómetros será recreativa y los corredores no tendrán registro de tiempos ni portarán chip.