Se encuentra usted aquí

El optimismo prevalece en emplumados

12/05/2015
12:06
-A +A

Los jugadores de Gallos Blancos, Ángel Sepúlveda y Mario ‘Mono’ Osuna, éste último convocado junto con George Corral a la Selección Mexicana que jugará la Copa América, afirmaron que se encuentran optimistas de cara a la Liguilla del futbol mexicano.

En conferencia de prensa, el ‘Mono’ Osuna dijo que “estamos muy optimistas, muy contentos, desde luego que buscas el título, pelear por ello y para lograrlo tienes que ganarle a quien sea, este es otro torneo, un minitorneo, donde tenemos que hacer las cosas bien y no podemos especular y no cometer ningún error”.

Indicó que Veracruz sólo terminó tres puntos arriba de Gallos, pero quien esté mejor preparado será campeón.

“El Club Querétaro se ve [inmiscuido] en temas de descenso, hoy tenemos la oportunidad de cambiar esa historia, de pelear por un título y estar concentrados y trabajar para campeonar”, apuntó jugador.

Sobre los horarios de los juegos, comentó que les viene bien, pues es una hora cercana a la que juegan siempre durante la temporada regular, y sólo tienen que estar atentos a las indicaciones del técnico Víctor Manuel Vucetich y estudiar al Veracruz.

En tanto, Ángel Sepúlveda apuntó que en el inicio del torneo y después de los malos resultados no se veían en Liguilla, pero el futbol es así, justificó, y cualquiera puede ganar.

Asimismo, aseveró que no pueden quitarse la presión, “estamos aquí por algo, vamos a proponer, vamos a tener esa responsabilidad también para buscar la serie, creo que son partidos parejos, creo que la presión es 50 y 50%”.

A su vez, Osuna acotó que la solución a la crisis del equipo durante las primeras jornadas fue todo el plantel, al tiempo que reconoció a Vucetich.

Sobre el rival y su racha hacia abajo, Sepúlveda dijo que al final son números y estadísticas, y los partidos hay que jugarlos de manera inteligente, además de que entran en juego otras variables, como el gol de visitante.

Osuna dijo que cerrar un torneo con una racha positiva siempre será bueno, pues genera más confianza.

Ambos jugadores recalcaron que los jugadores que forman el plantel tienen la calidad suficiente para enfrentar la Liguilla y buscar el campeonato.

Filas en el Cegar y La Corregidora. Las filas desde ayer en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) y las taquillas del estadio La Corregidora de aficionados con su bono no se hicieron esperar, aunque la venta de boletos al público será hasta mañana.

Asimismo, el equipo anunció que el precio de los boletos no aumentará, conservando el mismo valor que durante la temporada regular, que van desde 190 pesos, en preferente, hasta 310 en plateas.