Se encuentra usted aquí

Pirates ganan a punta de dobles

12/04/2016
02:15
-A +A

Detroit.— El dominicano Gregory Polanco bateó dos de los seis dobles que los Pirates de Pittsburgh descargaron para vencer 7-4 a los Tigers de Detroit.

Justin Verlander, el abridor de Detroit, fue vapuleado en el quinto inning. Verlander (1-1), que mantuvo un juego sin hits hasta el sexto en su primera apertura en Miami, toleró siete carreras y 10 hits —entre esos cinco dobles— en cuatro episodios y un tercio. Sus 111 pitcheos fueron su mayor cantidad en una salida de menos de cinco entradas.

Pareció dominante al principio, pero los Pirates le desgastaron con cuentas elevadas en los primeros dos innings.

Jonathan Niese (1-0) se apuntó la victoria al permitir cuatro carreras —tres limpias— y cinco hits en seis innings.

Tres relevistas se encargaron del resto, con Mark Melancon anotándose su tercer salvado.

Nick Castellanos y J.D. Martínez jonronearon por los Tigers, que han perdido dos en fila tras arrancar la campaña con foja de 3-0.

Toque de triunfo. El venezolano Alexi Amarista realizó un toque suicida en la séptima entrada, para empujar la carrera de la ventaja, y los Padres de San Diego superaron 4-3 a los Phillies de Filadelfia, que cayeron en su primer juego de la campaña como locales.

Will Myers conectó un jonrón solitario por los Padres, que se beneficiaron de una extraña doble matanza y de dos revisiones de la repetición en video.

Kevin Quackenbush (1-0) ponchó al único bateador al que enfrentó para llevarse la victoria después de que el abridor Andrew Cashner recibió tres carreras en poco más de cinco entradas. El dominicano Fernando Rodney resolvió el noveno episodio para su primer salvamento desde que se enroló con los Padres. Agencias