[Publicidad]
Francisco Gabriel de Anda, en su etapa como comentarista, emitió declaraciones en contra de varios miembros del Guadalajara, equipo del que ya es director deportivo.
En 2017, el ex zaguero señaló que José Luis Huguera, CEO de Grupo Chivas Omnilife “no es gente de futbol”.
En otro espacio de ESPN, declaró que el Rebaño Sagrado es un equipo grande de la Liga MX, pero pésimamente manejado.
Apenas a inicios de este año, Gabriel de Anda manifestó que Matías Almeyda “se equivocó en el caso de Oswaldo Alanís”, quien fue “congelado” varias semanas por negarse a una renovación de contrato.
Además, el ocho de febrero pasado, advirtió que el estratega argentino se encontraba “desubicadísimo, si piensa que el director deportivo está por debajo de él”.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

Deportes
Llega a Querétaro la Copa Mundial de la FIFA

Deportes
América vence 2-1 a Gallos Blancos en La Corregidora


