Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez sabe que no tendrá una pelea fácil mañana. El púgil queretano está listo para su enfrentamiento ante el argentino Manuel Dionisio ‘Terrible’ Echenique en la disputa del cinto Internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Un duelo de poder a poder, en el que “no nos guardaremos nada”, es lo que pronosticó el campeón queretano, que quiere ser el primer boxeador del estado en conquistar un título absoluto del mundo, lo que no está lejos.

Sin embargo, primero se enfoca en este compromiso, pues el invicto en 34 combates aseguró que espera “una guerra, pues los argentinos son peleadores con un gran corazón al igual que los mexicanos que aunque con estilos diferentes siempre dejan todo arriba del ring”.

Durante la conferencia de prensa de la función que tendrá como sede el Palenque del Ecocentro del municipio de El Marqués, el mayor de la dinastía Gutiérrez Vera externó su felicidad de regresar a pelear a su tierra natal, luego de más de un año de ausencia.

Por otra parte, el ‘Terrible’ Echenique pisará por primera vez un ring fuera de Argentina, por lo que viene motivado para buscar el triunfo por la vía rápida, “estoy aquí con muchas ganas, desde que llegue el sábado tengo una gran presión de pelear como visitante pero confío en salir victorioso de esta pelea y llevarle ese hermoso cinturón del CMB a mi familia”.

Hoy, a las 13:00 horas en la Plaza San Pedro de La Cañada, en El Marqués, se realizará el pesaje oficial de los protagonistas de esta función, que comenzará mañana a las 18:00 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS