La victoria dará confianza: Hiram Mier

El defensa central confía en sacar tres puntos en su visita a los Lobos BUAP
Compartir
Lobos BUAP, Gallos, Gallos Blancos, Hiram Mier, Delantero, Rafael Puente, Lobor, Querétaro
Foto: Especial
12/01/2018
09:21
Danaý Martínez
-A +A

Este sábado, Gallos Blancos enfrentará a Lobos BUAP en la jornada 2; rival que es competencia directa en la tabla porcentual, por lo que se espera un duelo complicado, pero que, de ganarlo, los plumíferos obtendrán confianza en adelante.

“Va comenzando, es la primera fecha, ahora tenemos una nueva oportunidad de sumar y vamos a aprovecharla, tenemos que empezar a sumar de tres, de uno, de lo que podamos para irnos despegando de la situación en la que estamos, al fondo de la porcentual es muy importante sumar, ganar para tener esa confianza en lo que resta del torneo”, explicó Hiram Mier, defensa central queretano.

Uno de las virtudes de los licántropos podría ser la respuesta en el ataque de Gallos, y es que, al ir adelante, los jugadores de Rafael Puente descuidan su defensa.

“(Lobos) Es un rival muy intenso que presiona, podemos aprovechar que ellos atacan con mucha gente adelante y pueden dejar espacios atrás que podemos aprovechar y estar muy concentrados. Es un rival bueno, uno que está en la misma situación que nosotros, que tiene que sumar y hay que estar muy concentrados para sacar el resultado allá”, explicó.

Respecto a la alineación con la que salieron en la fecha 1 contra América, sobre todo con la incursión de Diego Novaretti, Mier dijo sentirse cómodo y con un equipo más ordenado.

Mier llegó hace un año al club queretano de la mano de Víctor Vucetich en calidad de préstamo y en el Draft pasado se concretó su traspaso definitivo a Gallos, situación que lo motiva, ya que está a gusto en el club y en la ciudad

Compartir

Comentarios