Honran a fundadores de los Gatos Salvajes

Ex jugadores se reúnen en el séptimo Veteranos Bowl
UAQ, Veteranos Bowl, Gatos Salvajes, Romeritos Bowl, Daniel Pérez, ex jugador, Juego, Integración, Familias, Futbol Americano
Foto: Especial
11/12/2017
05:13
Danaý Martínez
-A +A

Por séptimo año se celebró el evento denominado Veteranos Bowl, antes conocido como Romeritos Bowl, el cual reúne a todos los ex jugadores de Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro, UAQ.

“Va subiendo la expectativa cada año, llevamos siete años con este juego de veteranos y tratamos de innovar siempre, pero lo más importante y lo que siempre buscamos es la integración, es un juego de hermanos dentro del campo de juego”, explicó Daniel Pérez, miembro del comité organizador y ex jugador.

La unidad deportiva de la UAQ fue la sede del evento. Los homenajeados fueron los jugadores de la primera generación, quienes fundaron el equipo hace 47 años: Alfredo Vielma, Luis de la Vega, Francisco Ávalos, Gerardo Piña, Ramón Rico, Gustavo Vázquez, Hugo Lucio, Wilfrido Murillo, Gustavo Hernández, Atanasio Vega, Antonio Vega, Jaime Alegría, Luis Maciel, Antonio Contreras, Jorge Araujo, Luis Barroso, Ricardo Zaldumbide, Fernando Villaseñor, Héctor Ibarra, Eduardo López, Carlos Núñez y Patricio Arellano fueron los ex jugadores que recibieron un reconocimiento y una playera conmemorativa.

Por otra parte, Daniel Pérez hizo un llamado a la nueva rectora de la UAQ, Teresa García, para que la categoría de liga mayor regrese a la universidad.

“Estamos abiertos al llamado de ella, como parte del comité de Gatos Salvajes, tenemos mucha gente que quiere volver a tener liga mayor en Querétaro y más si es dentro de la universidad, le hago el atento llamado a la rectora de que estamos con ella, que trabajemos en conjunto para regresar a Gatos Salvajes a una liga mayor”, finalizó.

Comentarios