Son polos opuestos. Mientras el defensa Diego Reyes ha sido convencido por las Águilas para permanecer en el Nido a pesar del interés que existe del futbol europeo, José María Cárdenas pone en duda su permanencia y hoy hablará con Miguel Herrera para saber si entra en planes o, de plano, emigra con los Monarcas Morelia de Rubén Omar Romano.

“Yo me quedo, estoy muy contento acá”, asegura el joven central azulcrema, Diego Reyes, quien asegura no saber nada sobre ofertas del Benfica de Portugal y de otros clubes europeos. “No sé nada, soy sincero, sólo estoy pensando en América”.

Y sin titubeos reitera: “En el siguiente torneo voy a estar defendiendo los colores que más quiero [los del América], porque es el club que me dio la oportunidad y estoy muy contento acá”.

Eso sí, Reyes sabe que “trabajando bien va a llegar la oportunidad [de ir al extranjero]”, de ahí que no se desespera en precipitar su salida de las Águilas.

En contraste, el mediocampista José María Cárdenas espera que el técnico Miguel Herrera “sea claro conmigo” para poder tomar una decisión sobre su futuro.

“No pido nada, sólo quiero saber qué piensan, cómo me tienen contemplado. No estoy pidiendo una titularidad, sólo que sean claros, qué es lo que se quiere”.

Sobre el interés de Rubén Omar Romano, reconoce que “trabajé con él en Santos, fui regular durante esa estancia, pero no he hablado tampoco con él”, precisa.

Al respecto, Miguel Herrera asegura que charlará con Chema para saber si su deseo es salir o permanecer en la institución.

Google News

TEMAS RELACIONADOS