Pérez quiere seguir en zona de puntos

Deportes 11/11/2015 02:07 Actualizada 02:32

Sao Paulo.— El piloto mexicano Sergio Pérez, de Force India, se enfoca en continuar su racha de carreras sumando puntos en el Gran Premio de Brasil, que se disputará este domingo.

“En las últimas carreras he tenido una muy buena racha de resultados. Siento que estoy conduciendo en mi mejor momento y el equipo está haciendo un trabajo fantástico. Queremos terminar esta temporada en lo más alto y creo que todavía tenemos grandes resultados qué ofrecer, así que estoy confiado en obtenerlos en la carrera”, apuntó Pérez.

‘Checo’ lleva una racha en la que ha finalizado en la zona de puntos en seis de las últimas siete carreras, lo que lo tiene con su mejor cosecha de unidades en sus cinco temporadas dentro de la F1. Por ello, el tapatío busca alargar esta estadística en Interlagos, Brasil.

“Este es un lugar donde se puede sentir la energía de los aficionados. La pista es brillante. Es un circuito apropiado para pilotos con algunas curvas sorprendentes. El primer sector es fantástico. Se puede atacar por diferentes líneas y se puede terminar en una batalla por la posición. La sensación cuando se consigue una vuelta perfecta es increíble”, agregó.

Esta campaña Pérez le ha dado 68 a su equipo, con lo que supe-ra ampliamente los 16 de Jenson Button y los 11 del español Fernando Alonso, ambos ex campeoanes mundiales y actualmente pilotos de la escudería británica McLaren, que ha tenido una temporada para el olvido. Redacción