No hay excusas por mal torneo

Deportes 11/11/2015 02:07 Actualizada 10:27

Gallos Blancos regresó a los entrenamientos ayer con la mira puesta en el partido amistoso que sostendrá el fin de semana anteToluca, el cual servirá para no perder ritmo y enfrentar en la última jornada al Puebla, cuyo partido será decisivo en sus aspiraciones a colarse a la Liguilla del Apertura 2015.

Ayer, tras el entrenamiento, el portero Tiago Volpi señaló que no es tiempo de poner excusas sobre el desempeño del equipo, pues es mejor prepararse para cerrar bien la fase regular, ganando, y esperando resultados de otros equipos.

El guardameta resaltó que aunque los resultados no sean favorables para el cuadro emplumado jugarán con una actitud positiva el último partido del torneo.

“Veremos si hay chance de clasificar, si no se da resultado a nuestro favor deberemos trabajar como lo hemos hecho y dar lo mejor por la afición y por todas las personas que están con nosotros. Toca esperar resultados, pero si no pasa trabajaremos igual, con dedicación y ganas”, aseveró.

El arquero señaló los jugadores del equipo deben ser autocríticos y encontrar los errores que se cometieron a lo largo del torneo.

El portero añadió que hoy en día los futbolistas deben estar al cien por ciento en cada uno de los partidos y más en una liga tan competitiva como la mexicana.

Temas Relacionados
No hay excusas por mal torneo