Se encuentra usted aquí

Reconocen a 38 nadadores destacados

11/11/2012
05:40
-A +A

Nelson Vargas visitó el estado de Querétaro, con motivo de la XXVII Ceremonia de Premiación Anual por parte de la escuela Acuática Nelson Vargas (ANV), por su desempeño en la temporada 2011-2012, donde destacó la importancia de los padres de familia en la formación de los nadadores que se preparan en su institución, ya que sin su apoyo, los resultados no serían los mismos.

“Papás, lo que están haciendo es extraordinario, es una inversión que desgraciadamente muchos padres de familia no lo toman por el lado sano, la visión de que sus hijos triunfen es importante y sean ganadores, pero la realidad es que al final del camino todos estos niños y jóvenes ya son triunfadores antes de cualquier competencia”, fueron las palabras de Nelson Vargas, presidente del Consejo de Administración ANV.

“De eso estoy convencido y estoy seguro que hay mucho entusiasmo y me gusta muchísimo la gran colaboración de los padres, siempre en Querétaro me da emoción por que esto no podía ser posible si no hubiera la combinación de los diferentes grupos con el apoyo de los papás que ponen todo lo necesario para que sus hijos practiquen la natación”, añadió el empresario.

La invitada especial en este evento fue Paty Valle, medallista paralímpica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quien acompañó a Pedro Hernández Solorio, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Félix Capilla, director general del deporte de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y Alejandro Ávila Coria, presidente de la Asociación estatal de la disciplina, además de los 38 jóvenes de la escuela de natación que recibieron su reconocimiento, con el que se busca motivarlos para que continúen con su trayectoria deportiva.

Dentro de la categoría de 8 años y menores, los galardonados fueron Dulce Brisa Ocampo Torres, Éndira Ledesma Bautista, Josué Hernández Téllez y Ángel Emanuel Ramírez López.

Daniela Enríquez Flores, María Fernanda Hernández Téllez, Javier Cardozo Cárdenas, Sebastián Rangel Obregón y Héctor Aragón Nieves recibieron el reconocimiento de las autoridades estatales por su desempeño en la categoría Infantil “A”.

En Infantil “B”, Michelle Tena Ortega, Sofía Ruvalcaba Gómez, Estefanía Toledo Alcántara, César Malagón Flores y Augusto Ángel Cisneros Romero, fueron los jóvenes reconocidos.

Irma Sofía Malagón Flores, Alessandra Cardozo Cárdenas, Manuel Rangel Obregón y José Pablo González Núñez fueron los premiados de la categoría Juvenil “A”, mientras que en la Juvenil “B”, el reconocimiento fue para Sharo Rodríguez Rivera, Helena Arteaga Castañeda, Mariana Aranda Sáenz, Isaac Galván Salazar y Guillermo Rosales Treviño.

Asimismo, en Juvenil “C”, Tamara Benavidez Díaz, Grecia Can Mondragón, Diana Vega Ramírez, Rodrigo Rochín Elías Calles, Jorge Morales Aguilar y Daniel Rivera Covarrubias, recibieron su diploma por su labor en la temporada 2011-2012.

Los mejores de la categoría “Primera Fuerza” fueron los nadadores Sergio Sánchez Ríos y Rubén Sánchez Chinolla, al igual que los nadadores de la categoría “Master” Rosario Nieto Villalobos, María de los Santos Aguíñaga, Jorge Salvador Ramírez Ramos y José Manuel Gudiño Reyes. La ceremonia finalizó con el reconocimiento a los exponentes en Taekwondo, Mendoza Coronado, Alessandra Cardoso Cárdenas y Benjamín Mendoza Coronado.