Se encuentra usted aquí

Fiesta atlética en la UNAQ

En el marco del décimo aniversario de la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), el 2 de diciembre a las 19:00
UNAQ, Carrera, Universidad Aeronática de Querétaro, Atletismo,
Se aspira a que 3 mil 500 corredores participen en la carrera del 2 de diciembre. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
11/10/2017
06:07
DANAÝ MARTÍNEZ
-A +A

En el marco del décimo aniversario de la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), el 2 de diciembre a las 19:00 horas se celebrará la Pop Night Race de 5, 10 y 15 kilómetros donde además habrá un concierto exclusivo del grupo OV7.

“Este evento coincide con el cierre de una serie de eventos que estaremos planteando para la celebración del décimo aniversario”, expresó el rector de la UNAQ, Jorge Gutiérrez.

Esta es la séptima carrera que organiza la UNAQ, por lo que este año aspiran a juntar 3 mil 500 personas, divididas entre las distancias de 2.5 kilómetros de caminata, 5, 10 donde será categoría única y 15 km con las categorías: Juvenil, Master, Veteranos, Veteranos Plus y Libre; todas las distancias se correrán en las ramas varonil y varonil.

Los premios para los ganadores serán artículos diversos; la inscripción (500 pesos) incluye una medalla fluorescente en forma de tenis y avioneta, mientras que el paquete de corredor incorpora una playera, chip y número de participante.

Los puntos de inscripción serán las tiendas Inova Sport y algunos puntos en la Ciudad de México, ya que se pretende impulsar el turismo deportivo.

En Querétaro, los paquetes se entregarán en la universidad: el viernes en horario de 10:00 a 18:00 horas y el sábado de 10:00 a 17:00 hrs.

Comentarios