“La verdad es que es una experiencia que yo creo no van a olvidar el ir a un Estadio Azteca que esperemos que hoy esté lleno y esperemos que hoy la Selección gane”, expresó Mauricio Herbert Pesquera, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, en la reunión- despedida a los integrantes de los equipos campeones de la cuarta etapa del torneo municipal “A cascarear en la calle”, de la delegación Felipe Carrillo Puerto.

Los niños y niñas que resultaron campeones de este cuarto torneo (de siete que se tienen programados en igual número de delegaciones municipales), se les premió además de trofeos, medallas y material deportivo, con un viaje a la capital del país para presenciar el encuentro entre México y Panamá, en el Estadio Azteca, correspondiente a la penúltima jornada del Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014.

Por ello de manera personal, el titular del deporte municipal una vez más los felicitó por este logro y los invitó a que disfruten el partido y apoyen desde luego a los tricolores en este duelo tan importante por su calificación al mundial mencionado.

“Va a ser un ambiente único, entonces yo creo que el premio que se consiguió que el Regidor Eduardo Carrera, como se los prometió al inicio de esta etapa, es un súper premio, a los papás les digo que confíen, va un representante por equipo, van dos gentes del municipio, la vez pasada todo salió muy bien Gracias a Dios, en México luego suele complicarse por la misma situación de la ciudad y como se ponga el partido, por eso váyanse con tiempo y chavos bien portados, responsables, que esto incluso se pueda repetir y disfruten esto que se ganaron ahí en la cancha”, aseguró Herbert Pesquera.

Enseguida la delegación de campeones del torneo municipal abordó el autobús, no sin antes recibir la bendición de sus padres que acudieron a desearles buen viaje y que se diviertan y aprovechen esta gran experiencia.

Viajeros

Por cada equipo, viajaron a la capital mexicana ocho jugadores y su respectivo entrenador en el caso de la rama varonil, mientras que en la femenil, siete son las chicas que conforman el cuadro de las Chookilokiz y que van acompañadas de dos personas adultas.

En “Fulequitos” para chavos nacidos entre el año 2003-2005, viajó el campeón “KSW”; en “Fuleques” 2000-2002, el equipo de “Lobos” de Querétaro; en “Fulecones” 1998-99, también el representativo del Club Lobos de Querétaro y en “Fulecos” nacidos entre 1996-97, los del Deportivo Libertad-Laderas.

Esta es la segunda ocasión que el Municipio y la Femexfut premiarán a los pequeños y pequeñas futbolistas, con este viaje para presenciar un encuentro de la Selección Mexicana con todos los gastos pagados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS