Guillermo Ochoa hace primer ‘oso’

Deportes 11/08/2014 00:02 Actualizada 09:12

En su debut en casa, en La Rosaleda, el club español Málaga perdió con el italiano Fiorentina por marcador 0-2, con un error del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien jugó los 90 minutos del partido por el trofeo Costa del Sol UNESCO.

A pesar que la escuadra blanquiazul contó con numerosas ocasiones de gol y tuvo la posesión de balón durante la mayor parte del encuentro, los visitantes se llevaron el trofeo de la Costa del Sol, en la presentación del Málaga ante su afición.

El primer gol fue del italiano Giuseppe Rossi, quien aprovechó un rechace en el área para adelantar con la zurda a los visitantes en el minuto seis.

El argentino Gonzalo Rodríguez consiguió el segundo gol en el minuto 21, en un remate de cabeza, donde le ganó a Guillermo Ochoa en el salto. El resto de la posesión y las ocasiones hasta el descanso fueron malaguistas.

Málaga vio la primera falla del arquero de la mundialista Selección de México. Guillermo Ochoa contribuyó notablemente en la caída de su equipo al no alcanzar el disparo de Giuseppe Rossi y después salió a “cazar mariposas”, lo que desmoronó a los locales, que no pudieron recuperarse en todo el juego.

Aquí la buena jugada de Giuseppe Rossi ante la marca de los defensores del Málaga, que ahora no contó con la suerte del gol en los botines de Roque Santa Cruz, Duda y Juanmi.

Guillermo Ochoa se equivocó en la salida y el balón se metió a la portería, tras el choque con Gonzalo Rodríguez en la segunda llegada del equipo visitante al marco que resguardaba el arquero mexicano, que sufre otra vez.

El guardameta tricolor jugó los 90 minutos y no tuvo una gran exigencia, ya que de alguna manera, la Fiorentina generó apenas un tiro a gol en todo el partido, el que terminó en las redes por parte de Rossi, lo que puso en evidencia al arquero del que se esperan grandes cosas en la tamporada con el Málaga.

En el panorama de Guillermo Ochoa, no hay más que trabajo en la portería y en la comunicación con todos sus compañeros.

Temas Relacionados
Ochoa hace primer oso Málaga