Gallos, con los pies en la tierra

Deportes 11/08/2014 20:52 Actualizada 20:52

Se jugaron ya cuatro fechas del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, y Gallos Blancos esta semana se ubica en la tercera posición de la tabla general, solo abajo del América y Atlas, sin embargo, los jugadores del Querétaro FC saben que no deben echar las campanas al vuelo, pues el torneo apenas comienza.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz, después de cuatro partidos disputados suma una derrota y tres victorias, con siete goles a favor, cinco en contra, para una diferencia positiva de dos, con nueve puntos, y un porcentaje de efectividad de 75%.

El brasileño William da Silva, dijo que este torneo el equipo piensa en calificar a la liguilla y buscar el campeonato, al tiempo que recordó que en la competencia pasada, cuando tenían el boleto a la llamada fiesta grande del futbol mexicano, los Tuzos del Pachuca les sacaron el resultado, luego de que la escuadra queretana vencía al cuadro hidalguense por tres goles a cero.

Sobre el partido del pasado sábado, ante Santos Laguna y en el cual Gallos Blancos sacó una victoria por 2-3, el carioca indicó que su mayor problema no fue la cancha, sino el cuadro lagunero, equipo bien conjuntado.

“La dificultad que encontramos fue el equipo de Santos, porque es un equipo muy bueno, un equipo muy fuerte. Sabíamos de la dificultad que íbamos a encontrar, y bueno así es Querétaro, que viene a jugar, a dar la vida en la cancha y después de los 90 minutos salimos con la victoria”, señaló el delantero.

Temas Relacionados
Gallos Blancos liga MX Querétaro FC