La prensa local, con europeos

Deportes 11/07/2014 01:25 Actualizada 11:31

[email protected]

RÍO DE JANEIRO.— El diario Lance, uno de los periódicos deportivos más influyentes de Brasil, mostró ayer su inclinación hacia la selección de Alemania de cara a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 que jugará el domingo ante Argentina.

Esto se da después de la eliminación del Scratch du oro en semifinales, tras ser humillados 1-7 por los teutones, por lo que ahora, el cuadro brasileño deberá disputar el tercer lugar ante Holanda.

“Alemanes desde chiquitos” titula en su portada, donde muestra una fotografía de Lukas Podolski en cuclillas al lado de un niño nativo de una isla de Bahía con un balón en las manos.

Agrega que luego de que la Mannschaft terminó con el sueño del hexacampeonato brasileño, quieren que Alemania impida el tricampeonato de la Albiceleste.

Los europeos vistieron precisamente ante los brasileños una playera similar al club Flamengo, de rayas negras y rojas horizontales “para que nos traiga suerte”, dijeron y finalmente así ocurrió al instalarse en la final.

Otros medios destacaron con lamento el pase al duelo por el título de Argentina, el máximo rival de Brasil. El diario Correio tituló: “Pesadilla en la final” ; Folha de Sao Paulo resaltó que “Ellos [los argentinos] sí llegaron” al partido por el título y Correiro Braziliense destacó: “Del baile alemán, al tango argentino”.

La reventa, desatada

Mientras tanto, la reventa poco a poco hace su agosto para el duelo final del domingo en Maracaná.

Por ello, no es extraño ver que en la página de internet mercadolibre.com.ar esté el anuncio de un boleto a 115 mil pesos argentinos, lo que equivale a más de 14 mil dólares estadounidenses.

Temas Relacionados
presna local europeos