Niega Brasil depender de Neymar

Deportes 11/06/2014 00:02 Actualizada 09:06

TERESÓPOLIS.— Pese a reconocer que el astro Neymar es la gran estrella del equipo, los jugadores de Brasil aseguraron que la selección verdeamarelha no depende exclusivamente del talento del delantero del Barcelona para ganar el Mundial de 2014 y alzarse con su sexto título.

“Neymar será en breve el mejor del mundo, con méritos. Él puede hacer la diferencia en un partido difícil, pero creo que la selección está preparada para jugar con Neymar o sin Neymar”, sostuvo ayer el volante Luiz Gustavo, en una rueda de prensa en Teresópolis, a tan sólo un día del debut en el Mundial ante Croacia.

Según el jugador del Wolfsburg alemán, Brasil es un equipo que apuesta por el futbol solidario, y por ello no depende del brillo de su mejor futbolista: “Nuestra fuerza son los 23 jugadores. Si Neymar, en algún momento no está bien o si es necesario reemplazarlo, estoy seguro de que su substituto ayudará al equipo de la mejor manera”.

La Neymardependencia de Brasil es un tema cada vez más comentado por los analistas deportivos locales, especialmente después de los amistosos preparatorios de la semana pasada con Panamá y con Serbia.

El astro del Barcelona sí jugará mañana ante los croatas.

Temas Relacionados
niegan depender Neymar astro