26 / julio / 2021 | 15:50 hrs.

Inicia “Mundialito” de futbol en la UTEQ

Deportes 11/06/2014 16:48 Actualizada 16:48

El fervor mundialista de Brasil 2014 ha llegado a Querétaro. En el marco de los festejos por el vigésimo aniversario de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ), dio inicio el torneo “Mundialito” de futbol rápido, en el que veintidós equipos se disputan el trofeo que alzarán los campeones de esta justa deportiva.

Los equipos están conformados por estudiantes de la universidad, pertenecientes al nivel de Técnico Superior Universitario y de Ingeniería, quienes respondieron favorablemente  a la convocatoria hecha por el departamento de Actividades Deportivas, área organizadora del torneo.

La fase de grupos ya comenzó con los tres primeros encuentros. En el primer partido, la escuadra que se hace llamar México, perdió su primer cotejo frente a Colombia con marcador final de 5-6, esperando mejorar en sus dos juegos restantes para lograr el pase a la siguiente fase.

Posteriormente, se enfrentó Bélgica contra Inglaterra, partido que se vivió intensamente y que fue el que más goles acumuló hasta el momento. El marcador final quedó 9 goles a 5 en favor del equipo Bélgica.