En Camerún entrenan sin dos jugadores

Deportes 11/06/2014 00:02 Actualizada 09:00

VITORIA.— La selección de Camerún —que será el primer rival del Tricolor en esta Copa del Mundo de Brasil— no contó, en su primer entrenamiento en tierras brasileñas, con Cedric Djeugoue y Fabrice Olinga, ya que llegaron tarde al autobús que transportaría al equipo al estadio Kleber Andrade.

Camerún, que arribó apenas el pasado lunes a Brasil, con más de 15 horas de atraso por diferencias con los dirigentes en cuanto a las primas económicas, se desplazó a su primer entrenamiento, pero lo hizo sin equipo completo, ya que los citados jugadores se quedaron en el hotel.

Según medios locales, los Leones Indomables salieron a toda prisa del hotel de concentración y cuando llegaron al lugar de entrenamiento se percataron de que faltaba Djeugoue, de Cotonsport Garogua, y Olinga, de Zulte Waregem.

Camerún, que empató 2-2 con Alemania y derrotó 1-0 a Moldavia en sus últimos partidos amistosos, debutará en la Copa del Mundo ante el Tricolor este viernes; cinco días después chocará con Croacia y cerrará la fase de grupos frente a Brasil, el 23.

Temas Relacionados
Cmerún entrena dos jugadores autobús