Comienza aventura mundialista

Deportes 11/06/2014 00:02 Actualizada 09:02

Sombreros de mariachi, playeras y banderas tricolor visten el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde comienza la aventura para más de mil mexicanos que Corona lleva al Mundial de Brasil; todos ellos contagiados con la fiebre mundialista dicen “hasta pronto” a sus familiares y amigos.

Cánticos y gritos característicos de las porras mexicanas suenan por los pasillos; fotos y videos que capturan los momentos emotivos y que perdurarán en el recuerdo. La aventura mundialista ya inició.

“Nos vamos a Brasil, a ver al Tri !Dale México querido!”, gritan felices.

Son los ganadores de una promoción de la cervecería mexicana, que ahora los lleva a tierras brasileñas, donde podrán ver dos partidos de la fase de grupos, uno de ellos de la Selección Nacional Mexicana.

Emocionados y esperanzados en que el Tri, no sólo superará la fase de grupos, también aseguraron que el equipo mexicano llegará al quinto partido.

Luis Gabriel Cordero viaja con su esposa, orgulloso de su bandera y del país al que representa, asegura que el colorido de México estará en Brasil, no sólo por la alegría característica de los compatriotas, también por la participación del Tri, al cual tendrá el honor de apoyar en el primer partido ante la representación de Camerún. Luis será quien dé el premio al mejor jugador del partido.

Con las maletas listas y las ilusiones renovadas, el objetivo de los viajeros es hacerse sentir y escuchar, mientras apoyan a la Selección como los fanáticos número uno que son. Ni el clima, ni el idioma, el horario o las horas de viaje los detendrán, porque “para calor, los mexicanos nos pintamos solos y por el idioma, haremos del español la lengua más hablada y lo demás no importa”, aseguran.

Así es como Corona lleva de México a Brasil a cientos de aficionados nacionales a cumplir su sueño de ver jugar al Tricolor en la Copa del Mundo.

Temas Relacionados
comienza aventura mundialista sombreros