28 / julio / 2021 | 08:55 hrs.

Vencen los Gatos Salvajes

Deportes 11/05/2014 18:31 Actualizada 18:32

Emocionante hasta el último minuto resultó el último juego de la Liga Municipal de Futbol Americano (LIMUFAQ), donde se definió al campeón queretano de la categoría Juvenil, título que alzaron por todo lo alto los Gigantes de Querétaro, quienes vencieron en juego de poder a poder a los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro con marcador final 21-20.

Así tenía que ser, pues llegaron los dos mejores de la temporada regular y había pronósticos reservados sobre quién sería el monarca de la primera temporada de esta naciente liga.

Con este triunfo evitaron que los felinos finalizaran invictos el campeonato y tuvo sabor de revancha para los Gigantes, pues fue su único juego perdido durante las cinco jornadas que conformó la temporada, victoria que además fue en territorio ajeno, en el emparrillado de la Unidad Deportiva de la UAQ, estadio que retumbó con los cánticos y porras de las dos secciones en las que estuvo dividida la grada.

El sol se reflejó en el brillante trofeo alzado por los jugadores de Gigantes frente a su porra, su gente, que no dejó de apoyarlos en todo momento. Dieron una vuelta alrededor del campo por su triunfo, premio a un trabajo de muchos años por el que ahora pueden decir que son los mejores de Querétaro en esta categoría.