25 / julio / 2021 | 14:28 hrs.

Mucha lucha en la segunda mitad de mayo

Deportes 11/05/2014 16:02 Actualizada 16:46

Relamiéndose los bigotes están los aficionados queretanos a la lucha libre, pues la segunda mitad de mayo llegará cargada del deporte espectáculo de sus amores, con tres funciones que seguramente satisfarán a todo tipo de paladares.

16 de Mayo

El próximo viernes a las 20:30 horas por fin llegará el momento de que se celebre una función que ha sido esperada por más de un mes, en la que la Arena Querétaro presentará una función de lucha extrema con talento propio y de la empresa DTU.

En esta cartelera destaca un enfrentamiento de tres parejas en un ring sin protecciones ni lonas, únicamente tablas. Una de las duplas será integrada por Ángel o Demonio y Ovett, la otra por Violento Jack y Dement Xtreme y la restante por Crazy Boy y Dance Boy.

Previamente, se verán las cara sobre el encordado siete hombres en pos de la victoria: Jinzo, Shane Strickland, Kaleth, Flamita, Príncipe Halcón, Ángel del Misterio y Rey Celestial, combate posterior a otro enfrentamiento de tres parejas en el que Pantera e Hijo del Pantera se enfrentarán a Pesadilla y Artikus y a Chica Yeyé y Black Fire.

 

Temas Relacionados
Lucha libre Querétaro