28 / julio / 2021 | 08:59 hrs.

Mañana definen futuro de Gallos

Deportes 11/05/2014 13:42 Actualizada 13:44

Este lunes se escribirá el que quizá sea el capítulo más importante de la actual “telenovela” en que se ha convertido todo lo que rodea a los Gallos Blancos de Querétaro, con la realización de la reunión de los dueños de los equipos de la Liga MX en la capital del país.

 

La final del Clausura 2014 se jugará el próximo fin de semana y la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, así como el próximo régimen de transferencias y la calendarización del Apertura 2014, por lo que es vital para la dirigencia de la liga resolver de una vez por todas la situación de los emplumados.

 

A casi un año de distancia el Querétaro FC vuelve a acaparar la atención de quienes manejan el máximo circuito, recordando la compra de la franquicia de los Jaguares de Chiapas, que se dio tras el Clausura 2013.

 

Ahora, con el club resguardado por autoridades federales como parte del proceso que se lleva en contra de su último dueño, Amado Yáñez, quien cumple con su segundo periodo consecutivo de arraigo, los Gallos Blancos, o el cupo para la Liga MX en sí, se han convertido en la manzana de la discordia para muchos grupos y personajes.