28 / julio / 2021 | 08:52 hrs.

El Jaguar retiene su cetro

Deportes 11/05/2014 18:36 Actualizada 18:36

No fue una presa fácil para Andrés “Jaguar” Gutiérrez. Su rival emergente, el lagunero Jairo "Peligroso" Hernández, aguantó y atacó durante los 10 episodios que duró la batalla por el cinturón de campeón mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso Supergallo, pero al final, el cetro se quedó en la cintura del queretano por decisión unánime.

Gutiérrez Vera, mantiene su invicto y dejó su récord en 29-0, 22 nocauts y un empate, quien primeramente fuera anunciado en este combate ante el panameño Jezreel Corrales, pero el canalero tuvo problemas con su visa y fue por esta razón que se le cambió de rival.

Digno contrario que enfrentó el púgil queretano, en la pelea estelar dentro de la Arena Solidaridad, en Monterrey, Nuevo León, donde se presentó una función boxística con muchas emociones en la que el público regiomontano salió ganando.

No hubo caídas, solo un pequeño corte en el párpado izquierdo de “Jaguar” Gutiérrez que aseguró su triunfo por decisión unánime (97-93, 97-93 y 98-93) tras haber conectado la mayor cantidad de golpes de poder a lo largo de los diez rounds.