Gallos luchará hasta el final del torneo

Candelo dice que el equipo no regalará nada con tal de estar en Liguilla

Gallos luchará hasta el final del torneo
El colombiano acepta que el equipo no ha tenido la regularidad deseada
Deportes 11/04/2018 06:55 Danaý Martínez Actualizada 09:12

Más Información

Gallos Blancos está dentro de los ocho equipos que aún pueden colarse en la Liguilla. La derrota del domingo pasado, dejó al cojunto queretano en la décimo tercera posición; sin embargo, está a sólo dos puntos del octavo lugar.

“Tenemos una opción matemática y sobre de ello vamos a pelear, hasta la última fecha vamos dar lo mejor y no vamos a regalar ni un centímetro para conseguirlo”, comentó el jugador de Gallos Blancos, Yerson Candelo.

Querétaro visitará este viernes a Atlas. El equipo espera un duelo complicado, ya que los rojinegros también se juegan el descenso.

“No hay nada qué ocultar, en la situación que estamos ahora, hemos dejado de hacer cosas y hemos cometido errores que al final todos somos culpables, todos estamos involucrados. El fin de semana tuvimos un buen partido en términos generales y al final las desconcentraciones nos costaron los tres puntos, era una buena oportunidad para estar entre los ocho, pero matemáticamente hay una opción y ahora hay que pensar en Atlas”.

Para Candelo, aferrarse a la idea de poder clasificar les dará valor para conseguir por lo menos tres victorias en los duelos que quedan, y esperar que la combinación de resultados les permita calificar.

“Pienso que en todos los partidos hemos salido a dar lo mejor, a hacer las cosas bien. Los partidos son muy diferentes, no hemos tenido la regularidad que todos deseamos, pero hay que aferrarnos a que hay una posibilidad y que hay que dejarlo todo en la cancha [...], hacer un buen juego y creando opciones y ganar con autoridad”, finalizó.

Comentarios