Se encuentra usted aquí

A pelear hasta el final: Benítez

11/04/2016
01:42
-A +A

Los jugadores de Gallos Blancos, Tiago Volpi y Édgar Benítez, afirmaron que el resultado del viernes ante Toluca no fue el ideal y que si quieren trascender tendrán que ganar el resto de los partidos para tener así una esperanza de clasificar.

El ‘Pájaro’ Benítez comentó que a pesar de empatar contra Toluca aún hay esperanza de Liguilla, pues si se dan algunas combinaciones de resultados se pueden meter a pelear por un boleto a la ‘Fiesta Grande’.

“Hay que pelear hasta el final, se tuvo (el viernes) la oportunidad de dejar a un equipo al lado y meternos más arriba, pero lastimosamente no supimos aprovechar, lo intentamos por todos lados, pero el gol no quiso entrar”, explicó el guaraní.

Agregó que ahora no queda más que trabajar para el siguiente compromiso ante América y tratar de estar más finos en la definición, pues contra Toluca no se tuvo la tranquilidad para definir correctamete, dejando ir muchas oportunidades.

“Nos faltó un poco más de tranquilidad (al frente) el equipo está generando muchas oportunidades de gol, pero lo importante es capitalizarlas y eso no lo estamos haciendo y ahora nos está costando”, dijo.

Por otro lado, sobre una dolencia que presentó tras el penalti que le cometieron el viernes, precisó que venía con dolor en las costillas después del partido ante Tigres el martes, ya que en una jugada fuerte con ‘Juninho’ salió lastimado, y cuando le cometieron la pena máxima se resintió de dicho golpe.

Por otro lado, el arquero Tiago Volpi dijo que el marcador del viernes no beneficia a Gallos Blancos en sus aspiraciones de Liguilla, pues necesitaban sumar de tres para conservar alguna posibilidad.

“Sabíamos que para seguir con chances claras (para clasificar) teníamos que ganar, tuvimos oportunidades, una lástima que el balón no quiso entrar, y ahora hay que trabajar porque el viernes viene un partido muy importante y tenemos la obligación de ganar”, aseveró.

Descartó que la lluvia que se presentó el viernes en el estadio Corregidora haya sido clave para el empate contra Toluca, pues era benigno, pero las cosas muchas veces no salen, y recordó que contra Tijuana hicieron cuatro goles, y el viernes el balón no quiso anidarse en las redes.

Asimismo, descartó que la eliminación en la ‘Concachampions’ no es excusa para el último resultado en la Liga, pues se tenían claros los objetivos en los dos torneos, y el punto ganado ante Toluca, añadió, puede adquirir importancia si se ganan los otros partidos pues Gallos aún sueña con clasificar.