Floyd Mayweather y Manny Pacquiao aquilatan lo que se jugarán este 2 de mayo cuando se enfrenten en Las Vegas en lo que es uno de los combates de boxeo más esperados de los últimos años. Así lo señala Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien visitó a ambos peleadores el fin de semana pasado.

“[Mayweather y Pacquiao] están conscientes de lo que se van a disputar el 2 de mayo, los veo muy motivados. Saben lo que significa una victoria. No sé ha vivido algo similar con todo lo que está pasando para este combate, en donde todo el mundo estará pendiente de lo que pasa en una pelea de boxeo”, afirma Sulaimán.

El presidente del CMB visitó primero a Mayweather en su gimnasio de Las Vegas el viernes pasado, para después hacer lo mismo con Pacquiao un día después en su hogar de Los Ángeles. Ahí pudo convivir con cada uno.

“Siento que es natural ver a Manny relajado, porque no tiene nada que perder. Lo que busca es lo que tiene Floyd. Éste, por su parte, va invicto y tiene mucho qué perder. Se ha hablado mucho de esta pelea así que por eso veo a Manny relajado y a un Floyd muy concentrado en su preparación. En el tema deportivo Mayweather es muy profesional y sistemático, por eso se ve tan concentrado en su entrenamiento. En tanto que Manny se muestra con mucha confianza”, detalló.

Hoy, ambos boxeadores se verán cara a cara por única vez hasta la semana del combate. Darán una sola conferencia de prensa de promoción del combate en el Nokia Theater en Los Ángeles, para lo cual se encuentran acreditados más de 500 periodistas.

“Hay una gran expectativas de cómo se van a desenvolver. Los dos cuentan con muchísima experiencia, han pasado por esto. Entonces, ya están acostumbrados a los grandes eventos, a las grandes prensas, a tener las miradas encima. Finalmente los veremos juntos”, expresó Sulaimán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS