Uco Mondragón, presente en Universiada

11/03/2014
05:50
-A +A

Los deportistas de la Universidad Contemporánea (Uco) Mondragón no se quedaron fuera de la fiesta deportiva que se vive en Querétaro y participaron en la fase regional de la Universiada Nacional 2014 con varios representantes y en varias disciplinas.

En tiro con arco, la institución fe representada por José Gerardo González Cedillo, quien estudia la carrera de Derecho, señaló: "Yo me identifico con la frase de la Santa Madre María Eugenia: 'Es una locura no ser lo que se es, con la mayor plenitud posible'. El esfuerzo y la dedicación son virtudes que uno trabaja para abrir camino y dar esperanza con resultados visibles que contagien motivación”.

Por su parte, Alejandro Villegas Salazar, quien estudia Diseño Gráfico Multimedia, ya cumplió con su participación en la justa y obtuvo el segundo lugar en su disciplina del atletismo.

“Soy un chico que practica el atletismo, estoy muy contento de retomar mis entrenamientos y de esta manera poder conjugarlos con mi carrera, ya que la universidad me proporciona una entrenadora que en 15 días logro impulsarme para pasar a la etapa regional. La fortaleza de los hombres se forja en la adversidad más no en la opulencia”, comentó.