Yanquis espera el regreso de CC

Deportes 11/03/2013 03:29 Actualizada 09:33

DUNEDIN, Florida.— El pitcher de los Yanquis de Nueva York, CC Sabathia, realizó 50 lanzamientos ayer durante un partido simulado de cuatro entradas en el campo George M. Steinbrenner Field de Tampa, Florida, y la próxima vez que salte a la lomita será el viernes, en el que será su debut en la Liga de la Toronja.

Sabathia, quien fue operado en octubre pasado para removerle residuos de hueso en su codo de lanzar, realizó sus lanzamientos a Corban Joseph y Zoilo Almonte, y espera poder subir a 65 pitchadas el viernes cuando los Yanquis enfrenten a los Marlins de Miami.

“Se sintió bien, sin problemas, me sentí fuerte”, dijo Sabathia. “Estoy trabajando duro y tratando de hacer todos mis lanzamientos como si fuera un juego real, ha sido muy productivo para mí”.

El zurdo no ha visto a un doctor desde que se reportó al campo de entrenamientos y su codo de lanzar no le ha dado problemas durante las últimas dos sesiones de práctica que ha realizado.

Sabathia dijo que ayer lanzó más fuerte que en el pasado.

“Espero seguir poniéndome más fuerte, la velocidad va en aumento cada vez y tendré mejores armas que una recta de 88 millas”, dijo.

Los Yanquis necesitarán más de Sabathia este año porque sus bateadores Mark Teixeira y Curtis Granderson estarán fuera al menos un mes y Alex Rodríguez se perderá la mitad de la temporada.

Temas Relacionados
Yanquis CC Sabathia operación