Una victoria que ilusiona a la afición

Deportes 11/03/2013 03:29 Actualizada 08:45

Fue un domingo diferente. La afición queretana salió a las calles a realizar sus actividades con toda normalidad, pero había algo diferente: algunos portaban la playera de Gallos Blancos. Y es que, tras el triunfo obtenido [0-1] ante Xolos de Tijuana, combinado con la derrota [1-2] de San Luis ante Tigres, los queretanos se colocan a seis puntos de los Reales en la lucha por el no descenso.

Hace un par de semanas, los potosinos se encontraban a 12 unidades de los emplumados, pero tras dos victorias queretanas y un par de descalabros de San Luis, la distancia se ha recortado y con ello la esperanza ha regresado a la afición plumífera.

Es por ello que tras el triunfo de Gallos Blancos en la ciudad fronteriza, la afición queretana se hizo presente en las redes sociales, en donde se pueden leer comentarios efusivos, porque la salvación se puede conseguir.

Édgar Olivera, aficionado plumífero, mandó un mensaje en Facebook de apoyo para los próximos encuentros en La Corregidora: “¡Tenemos que hacer que se sienta la corregidora!¡ Venga Gallos vamos por la salvación todos juntos apoyar a Querétaro!”.

En tanto, Aleex Acosta, quien no es originario de Querétaro, desea que la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz consiga la salvación.

“No soy de Querétaro ni le voy a su equipo, pero de verdad les deseo que se salven, el Atlas nunca ha sido de mi agrado y además en Jalisco ya hay equipo de Primera División, así que suerte Gallos y échenle ganas”, escribió en la red social ya mencionada.

Algunos de los aficionados que salieron a las calles queretanas portando su playera de Gallos Blancos, expresaron a EL UNIVERSAL QUERÉTARO la satisfacción de ver a su equipo ganar y sentir que la salvación se puede lograr.

“No veía por dónde Gallos le ganara a Xolos, pero la entrega dio resultado”, dijo Daniel, un joven de 22 años.