Atlas casi logra salvación tras su visita al “infierno”

Deportes 11/03/2013 03:29 Actualizada 09:43

TOLUCA.— Los Zorros del Atlas dieron un paso gigantesco en su búsqueda por evitar el descenso tras dar cuenta (0-1) del Toluca y superar una complica plaza como es el estadio Nemesio Díez en la capital del Estado de México.

Un extraordinario trabajo defensivo rojinegro anuló a los Diablos Rojos, y en el segundo tiempo, los Zorros exhibieron decisión ofensiva, hasta que el chileno Rodrigo Millar hizo el gol al minuto 81.

Atlas sigue en el lugar 16 de la tabla de porcentaje, la del descenso, a tres puntos de diferencia de San Luis, posición 17, y a nueve de Querétaro, último en el sitio 18. Además, está a dos del Atlante y del Puebla, al que le falta su juego de la jornada diez.

En la clasificación general, Zorros es sublíder con 23 puntos, apenas una unidad menos que Tigres de la UANL; en tanto, Diablos Rojos se queda con 12 unidades en la posición 13.

Demasiadas precauciones exhibieron los 22 jugadores durante los primeros 45 minutos: Los de casa por no perder por tercera vez de locales en la campaña y para mantener abierta la posibilidad de entrar a la Liguilla; mientras los visitantes buscaron no ser vencidos y salir, aunque fuera con un punto por el tema del descenso.

Así que hubo pocos espacios para la creatividad ante la férrea defensiva de ambos conjuntos.

Temas Relacionados
atlas Toluca Diablos Rojos