MADRID.— El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, destacó el poder ofensivo que tiene Manchester United con el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie, por lo que espera una serie complicada en la Champions League.

De cara al cotejo del miércoles entre Merengues y Red Devils por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones a disputarse en el Santiago Bernabéu, Ramos no quiere excesos de confianza.

“Van Persie está en muy buena forma, la mejor en los últimos años. Es rápido, le pega bien al balón, es una molestia constante. Rooney tiene otro perfil. Trabaja muy duro, le gusta el juego físico y yo prefiero eso, la verdad. Me gustan esas batallas con los defensas, el reto que suponen”, declaró al diario The Guardian.

También dejó en claro que el ataque no sólo se trata de Rooney y Van Persie, pues el técnico escocés Alex Ferguson cuenta con un delantero mexicano que suele tener pocos minutos de actividad pero mucha efectividad, El Chicharito.

“Pero no se trata solamente de ellos dos [Rooney y Van Persie] sino de todo el equipo. Esta Chicharito, que juega media hora y marca dos o tres goles” , considero el defensa central del Real Madrid.

Mensaje de Piqué

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, se mostró a favor del Manchester United sobre el Real Madrid en la serie que los dos equipos en la Liga de Campeones.

Se podría pensar que Piqué desea el triunfo del cuadro inglés debido a la gran rivalidad en España entre blaugranas y merengues, pero el zaguero dejó en claro que su simpatía por los Red Devils se debe a que jugó ahí, aunque pasó inadvertido. “Por mi pasado, me gustaría que pasase el Manchester United”, manifestó el jugador del Barcelona.

Google News