Hacen diablura a ‘Tuca’ y Tigres

Deportes 11/01/2016 03:48 Actualizada 09:18

Toluca.— Al campeón Tigres, la primera abolladura a su corona le llegó muy pronto. No pudo defender su etiqueta de gran favorito para conseguir el bicampeonato ante el Toluca, que venció por la mínima diferencia.

Herida al felino del norte que llegó sobre el final del partido. El delantero escarlata, Fernando Uribe, marcó prácticamente en tiempo de compensación.

El atacante choricero recibió un centro sin la marca de ningún defensor. Aprovechó esa situación para definir cruzado ante el intento de achique del meta Nahuel Guzmán.

Fieles a la costumbrelos de La Sultana del Norte fueron mesurados en su planteamiento.

A menos de un mes de haber conseguido su título es evidente que los de la UANL están muy lejos de su mejor nivel, el poco tiempo de trabajo se vio reflejado de manera muy clara en este juego, en el que ni siquiera sus individualidades pesaron.

“La ausencia de pretemporada es una buena excusa, pero no la voy a utilizar. Es querer tapar el sol con un dedo, nosotros somos un equipo que no hicimos las cosas adecuadamente”, aceptó Ricardo Ferretti, estratega del cuadro tigre.

“Mi equipo no jugó bien, ni llegó a jugar bien. Si nosotros hubiéramos jugado regular podría tomar la posibilidad de excusa”, añadió el brasileño.

José Cardozo, entrenador de los Diablos Rojos, se congratuló de que su equipo lograra vencer en su casa para sumar los primeros tres puntos del torneo.

Sin embargo, el paraguayo cree que el marcador pudo ser más abultado.

“Toluca mereció un poco más, porque generamos, llegamos mucho a la portería contraria. El rival tuvo una al palo y ellos tuvieron posesión de pelota, pero Toluca se plantó bien y al final llegó el premio de último minuto”, presumió.

Tigres recibirá al Morelia, en lo que será su primer duelo de la campaña en el estadio Universitario con la consigna de hacer pesar la localía.

Los Diablos Rojos viajarán a la capital para medirse a los vigentes subcampeones Pumas.

Temas Relacionados
hacen diablura A ‘Tuca’