Despierta Green Bay

Deportes 11/01/2016 03:48 Actualizada 08:35

Washington.— Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación en el segundo cuarto y los Packers de Green Bay se levantaron de una desventaja de 11 puntos para vencer 35-18 a los Redskins de Washington.

Abajo 11-0, Rodgers le envió espirales de anotación a Randall Cobb y a Davante Adams, de 12 y 10 yardas, respectivamente, mientras que Mason Crosby conectó un gol de campo de 43 yardas para darle la vuelta al encuentro.

Eddie Lacy y James Starks agregaron una anotación terrestre cada uno para Green Bay, que venció a los campeones del Este de la Nacional para alcanzar la ronda divisional.

Rodgers comenzó el partido con un pase completo de ocho intentos en las primeras cuatro serie de los Packers. Tres de esas terminaron con despeje y una más con un safety..

Geen Bay tenía apenas 11 yardas luego del primer cuarto.

Los Redskins se adelantaron en la pizarra en el primer cuarto con una captura a Rodgers en las diagonales y un gol de campo de 25 yardas de Dustin Hopkins.

Jordan Reed anotó con una atrapada de 24 yardas a pase de Cousins para poner las cosas 11-0 con 3:22 por jugar en el segundo cuarto.

Parecía que Washington sería el primer equipo local en ganar un partido en este fin de semana. Pero no fue así.

Green Bay salió de su letargo y comenzó a mover la pelota luciendo como un equipo muy diferente al que perdió seis de sus últimos 10 encuentros y que dejó ir el cetro del Norte de la NFC.

Green Bay (11-6) ahora jugará ante el segundo sembrado Arizona el próximo sábado.

En el otro encuentro de , el primer sembrado Carolina chocará ante los Seahawks de Seattle.

Los triunfos de Packers y Seahawks se unen a los de los Steelers de Pittsburgh y a los de los Chiefs de Kansas que también ganaron como visitantes. Es la primera vez que los cuatro equipos se van 4-0 en la ronda de comodines desde que la NFL adoptó este formato en 1990.

Washington (9-8) había ganado cuatro juegos en fila pero concluyen su temporada sin victorias ante equipos con marca ganadora.

Rodgers finalizó con 21 completos de 36 intentos para 210 yardas y sin intercepciones.

El quarterback de Washington, Kirk Cousins, abriendo su primer juego de playoffs completó 29 de 46 pases para 329 yardas. Mandó un pase de anotación, perdió un fumble y fue capturado seis veces.

Luego de su mal arranque de partidos, el ataque de Green Bay anotó en cinco posesiones consecutivas, con cuatro pases de touchdown y un gol de campo.

Green Bay no anotaba tanto desde la semana 3.

Temas Relacionados
despierta Green Bay