Benítez, molesto por el mal debut

Deportes 11/01/2016 03:48 Actualizada 08:30

El jugador paraguayo de Gallos Blancos, Édgar ‘Pájaro’ Benítez, se mostró molesto por la derrota del pasado viernes antes los rojinegros del Atlas, al tiempo que aseguró que deben mejorar, pues si van a jugar como el viernes no pueden aspirar a meterse a la Fiesta Grande.

El guaraní lamentó que de nueva cuenta, como en el torneo pasado, el cuadro emplumado arranque perdiendo en casa, regalando puntos que al final del torneo comprometen la clasificación a la Liguilla.

Recordó que en el duelto contra el Atlas tuvieron un buen inicio, incluso poniéndose arriba en el marcador con la anotación que marcó Emanuel Villa, pero se dejaron empatar y remontar por los atlistas.

“Dejamos de presionar, por fallas nuestras llegan al empate y también al segundo gol, entonces hay que tratar de mejorar muchas cosas si es que queremos seguir creciendo, pero jugando de esta manera es muy difícil aspirar a la Liguilla”, recalcó.

El ‘Pájaro’ Benítez dijo que en el futuro deben estar más concentrados y atentos, ya que por equivocaciones de los jugadores queretanos caen las goles.

“Hay que mejorar más, en la segunda fecha enfrentaremos a un equipo que tiene jugadores bastantes rápidos, que es el Pachuca, tratar de trabajar bien en la semana y dejar de lado la derrota contra el Atlas. La verdad duele mucho perder con un equipo que no hizo gran cosa para ganar”, aseveró.

Recalcó que los jugadores que se incorporaron al equipo son importantes, y cree que tienen elementos para estar en la liguilla, sólo es cuestión de no perder la concentración durante todo el partido.

“Los (refuerzos) que llegaron lo hicieron con muchas ganas, pero también en las fuerzas básicas hay jugadores que están creciendo mucho, y ellos van a ayudar bastante para sacar los dos torneos.

Agregó que la derrota del viernes dejó un sabor amargo en el cuadro albo, pues fue ante sus aficionados, y “duele mucho que la afición viene para disfrutar de buen futbol de nuestra parte y nosotros no mostramos una buena imagen”.

Temas Relacionados
Benítez molesto por el mal debut