Gallos, con ilusión de trascender

Deportes 10/12/2015 02:33 Actualizada 08:33

Con la ilusión de regresar a los primeros lugares y trascender en la Liga mexicana y ‘Concachampions’, Gallos arrancó su pretemporada en Cancún, Quintana Roo, donde el capitán, Miguel Martínez, habló de las expectativas del equipo.

“Ilusiona estar en una Copa internacional y haber pasado la fase de grupos, debemos pelear los dos torneos. La Liga será difícil. En Concacaf es ida y vuelta y debes ser inteligente para pasar”, dijo.

El defensa del cuadro albo apuntó que la “gente se acostumbró a que el equipo haga cosas importantes”, por lo que la calificación debe ser obligada en cada uno de los torneos.

Ante ello, está consciente de lo vital que resulta iniciar los trabajos previos al Clausura 2016.

“Se trabaja fuerte. En el primer día se arranca con todo. Sabemos la importancia para arrancar de la mejor manera. Estamos conscientes que debemos hacer un buen torneo, la Liguilla desde afuera no sabe bien”, aseveró.

De los cambios en el cuadro queretano, comentó que Carlos Fierro “llegó ilusionado” y que sabe de su capacidad y de lo que aportará al equipo; mientras que Orbelín Pineda le deseó lo mejor con las Chivas del Guadalajara.

Hoy en La Corregidora, Gallos de Segunda División enfrentarán a Tigres en la final de la categoría, y el DT, Alberto Coyote, está tranquilo.

Temas Relacionados
Gallos con ilusión de trascender