Se encuentra usted aquí

Corregidores FC logran buen cierre

10/12/2013
01:02
-A +A

El equipo queretano Corregidores FC tuvo un gran cierre en la primera vuelta de la Temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, al vencer de manera contundente a Jaral del Progreso con un marcador de 6-2.

En la unidad deportiva de La Negreta el equipo escarlata volvió a demostrar sus cualidades deportivas en el terreno de juego, luego de una semana de mucho trabajo y la charla motivacional que vino a dar fortaleza a los jóvenes que golearon a sus rivales en el juego correspondiente a la jornada 12.

Las anotaciones comenzaron a caer al minuto 25, cuando Camilo Cabrera, en jugada individual, convirtió un tiro fuera del área en la primera anotación, tras lo que se desató la fiesta en las gradas.

El segundo gol llegó con una jugada por el sector derecho, donde César Porras superó la marca de la defensa y con un tiro cruzado convirtió el segundo tanto del equipo. Al minuto 36, Camilo Cabrera mandó centro que Pedro Hurtado envió al fondo de las redes para el 3-0, marcador que no se movió hasta el medio tiempo.

Llegó el descanso y con él la oportunidad de sumar minutos; el director técnico, Óscar Reyes, cambió a su cuadro titular y continuó el dominio de los locales.

A los minutos 51 y 69, el goleador del equipo, Camilo Cabrera logró el cuarto y quinto gol, respectivamente, mientras que al 78’ el joven Cristian Castro hizo el sexto.

Jaral del progreso obtuvo dos goles, el primero de al 59, luego de que la defensa no logró marcar al delantero, y el segundo, cuando al minuto 72 les marcaron un penal a favor, que resolvieron de buena forma.

El marcador definitivo concluyó en un contundente 6-2 con lo que Corregidores FC finaliza, hasta el momento, en la segunda posición del grupo VIII, debido a que le toca descansar en la jornada 13.

El profesor Óscar Reyes se dijo satisfecho por el trabajo realizado en esta primera vuelta, pero sabe que la segunda será más complicada: "Terminamos un año de trabajo aceptable, pero la segunda vuelta va a ser más competitiva, pues todos queremos entrar a la liguilla y cumplir nuestros objetivos, pero estamos contentos por lo que logramos", agregó.

Continúa etapa de visorias

El cuerpo técnico no descansa, desde este martes de diciembre y hasta el viernes 20 se abre una nueva etapa de visorias con el objetivo de reforzar al equipo para la segunda vuelta y formar las fuerzas básicas del club del municipio de Corregidora. La cita todos los días es en el campo de fútbol de Balvanera a las 16:00 horas.