Tecatito Corona otra vez es baja en el Tri

Jesús Manuel Corona volvió a ser baja de una convocatoria con la Selección Nacional por motivos personales.
Selección Nacional, Corona, Tecatito, Portugal, Juan Carlos Osorio, Problema familias, Futbol, Bélgica, Copa Confederaciones
Foto: Etzel Espinosa
10/11/2017
02:48
Abraham Guerrero G. / Enviado
-A +A

Bruselas.— Jesús Manuel Corona volvió a ser baja de una convocatoria con la Selección Nacional por motivos personales. La diferencia con lo ocurrido previo a la Copa Confederaciones fue el manejo que le dio la dirección de Selecciones Nacionales a un tema, ya de por sí complicado para el futbolista.

Y así se cortaron de tajo las especulaciones: Corona regresará a Portugal para estar a lado de su esposa, luego de un embarazo no logrado.

“Es una tristeza”, dijo Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales, al explicar las razones por las que el atacante no estará ante Bélgica (hoy) ni ante Polonia (el lunes). “Le pegó muy fuerte, tenía muchas ganas de enfrentar estos dos partidos, pero en estos casos es primero la familia y el futbol pasa a segundo plano”.

El Tecatito es uno de los elementos en los que Juan Carlos Osorio tiene puestas muchas de sus opciones estratégicas para enfrentar sus compromisos. 

Comentarios