Se encuentra usted aquí

El clásico regio define al puntero

Los Rayados empatan con los Guerreros y los Tigres acechan el liderato de su acérrimo rival
Rayados, Apertura 2017, Tigres, Antonio Mohamed, Santos Laguna, Dorlan Pabón, Brian Lozano, Guerreros
Foto: IMAGO7
10/11/2017
02:48
Redacción y Agencias
-A +A

Los Rayados no pudieron asegurar el liderato del Apertura 2017 y tendrán que dirimirlo con los Tigres en la última jornada. El equipo dirigido por Antonio Mohamed no pudo vencer al débil Santos Laguna y empató (1-1), en el partido pendiente de la undécima jornada.

Artículo
La Procuraduría Federal de Consumidor solicita al Club Monterrey argumentos para no permitir la entrada de aficionados con playeras de Tigres
Profeco investiga a Monterrey por prohibir entrada de TigresProfeco investiga a Monterrey por prohibir entrada de Tigres

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Dorlan Pabón (36’), para los de casa, y Brian Lozano (25’), para el visitante. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 34 unidades y los laguneros a 18.

El encuentro se reanudó a partir del minuto 12, luego de que —cuando se suspendió— había sido en ese instante. Los Guerreros mostraron deseos de llevarse todo el botín, pero la mayor calidad de los Rayados les permitió tomar el control del balón, aunque no triunfaron.

Comentarios