CHICAGO.— Los Gigantes de Nueva York no tienen mucho tiempo para preparar el siguiente intento para encontrar la primera victoria del año, que hasta el momento les es esquiva.

Pensando en la forma de evitar un comienzo de 0-6 que no tienen desde hace 37 años, buscan en el Soldier Field su éxito y tratarán de propinarle a los Osos de Chicago su tercera derrota en fila este jueves por la noche.

Los neoyorquinos (0-5) empezaron esta temporada con la idea de buscar disputar el Súper Tazón en casa, pero ahora lo único que les importa es poder ganar un simple partido.

La buena noticia para los Gigantes es que han ganado en dos de sus últimas cuatro visitas a los Osos (3-2).

Eli Manning, quarterback de Nueva York, apenas ha podido completar el 53.7 por ciento de sus pases y ha sido capturado en 15 ocasiones.

Además los Gigantes permiten 36.4 puntos por partidos (los peores de la NFL), situación que los pone en desventaja ante Chicago que busca resurgir.

De conseguir la victoria, los Osos estaría momentáneamente en la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional, a la espera de una caída de Detroit.

Google News

TEMAS RELACIONADOS