05 / agosto / 2021 | 05:44 hrs.

Gallos, un hospital

Deportes 10/10/2012 15:58 Actualizada 15:58

El pasado martes por la mañana se confirmaba la lesión que sufrió Juan Guillermo Castillo, portero de Gallos Blancos, en un entrenamiento con la selección de Uruguay, de cara a los partidos de eliminatoria rumbo al mundial ante Argentina y Bolivia.

Ahora hay dos bajas más para el equipo de Sergio Bueno: el defensa, Efraín Cortés y el mediocampista, David Stringel. El primero de ellos viajó el pasado martes hacia la ciudad de Guadalajara, en donde sería evaluado por el doctor Rafael Ortega, y el día de ayer fue operado, por el mismo galeno, debido a un desgaste en la rótula de la rodilla izquierda, siendo baja para el resto del torneo Apertura 2012.

Por su parte, David Stringel no terminó la práctica por un fuerte golpe en el empeine de la pierna izquierda, siendo ayudado por el doctor Oscar Edson Campuzano para salir del campo.

Con estas dos bajas, Gallos Blancos cuenta con seis jugadores lesionados, el portero uruguayo, Juan Guillermo Castillo; el defensa lateral, Manuel López Mondragón; el zaguero central, Efraín Cortés; el defensa central, Jorge Valencia; el mediocampista, David Stringel, y el delantero, Juan Carlos Enríquez.