14 / junio / 2021 | 16:19 hrs.

El lamento del portero crema no es compartido

Deportes 10/10/2012 02:02 Actualizada 02:02

La ausencia de blanquillos de la que tanto se quejó el juvenil portero americanista, Hugo González, no es compartida por sus compañeros Juan Carlos Medina y Paul Aguilar, para quienes sí existe el sobrevalorado ingrediente de cocina.

“No voy a cambiar el verso ni las palabras. Cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera. Nosotros platicando en grupo, viendo la situación, estamos muy tristes por la derrota, pero no nos podemos quedar lamentándonos. Después lo que diga cada quien es muy respetable”, comenta El Negro, quien enseguida compra el repetitivo discurso de su director técnico, Miguel Herrera.

“El equipo entregó todo, pero nos viene pasando lo que en muchos partidos atrás, que por momentos dominamos, tenemos posesión y llegada, mas no somos contundentes”, dice.

“Ahora duele más porque es un Clásico. No voy a ponerme a ver lo que digan los demás, es más importante lo que veamos como grupo, lo que hay que corregir y lo que viene”, señala, sin satanizar a Hugo.

Al mismo barco se sube el lateral azulcrema Paul Aguilar.

—¿Faltaron blanquillos...?

“Para nosotros no. Siento que eso se tuvo en la cancha, pero esto se gana con goles y ellos hicieron tres”.

A su vez, Juan Carlos no ha podido gozar el golazo que le marcó a las Chivas: “Estoy contento de haber marcado, mas es difícil disfrutarlo, porque aquí lo más importante es lo que genera el grupo y no cada quien”.