25 / julio / 2021 | 15:00 hrs.

Crema y Nata avanza como líder

Deportes 10/10/2012 16:03 Actualizada 16:08

Después de tres sesiones de juegos, de nueve en total, desarrollados en las mesas de Bolerama, el equipo Crema y Nata se encuentra a la cabeza del Torneo de Boliche “Amigos del Municipio”, con un total de 14 puntos acumulados hasta el momento.

El conjunto, integrado por Carlos Benítez, Jaime López y Jesús González, avanza con paso firme en este torneo recreativo para trabajadores del municipio queretano, a quienes les siguen de cerca el equipo Martketing (César Mercado, Kunny Shimano, Jacqueline Mercado y Mario Mercado Jr), en segundo lugar con 13 unidades en la tabla general, mientras que en tercero se encuentra Keppler Kids (Héctor Sosa, José y Pedro López), con 12 puntos.

El equipo líder, actualmente, suma cinco mil 603 pinos derribados, en las tres jornadas realizadas, mientras que Marketing cuenta en este rubro con cinco mil 530 pinos derribados, y Keppler Kids acumula cinco mil 231.

Son un total de ocho equipos los que integran este torneo que continuará el próximo 17 de octubre, cuando se juegue la cuarta fecha.

Ellos son además de los primeros lugares, Tira Piedras, Amigos, Cumplidores, Zorros y Equipo.

En lo que se refiere a las categorías individuales, en la más fuerte que es la “A”, el mejor promedio hasta el momento le pertenece a Edgar Téllez del equipo Zorros con 200.67 pinos derribados por línea, de nueve jugadas.

Téllez también se posiciona como en el primer lugar del Tiro Mayor, con 242 pinos netos en una sola línea.

Por otro lado, Carlos Benítez de Crema y Nata, ostenta el primer lugar de la Serie Mayor, con 604 pinos netos, derribados en tres líneas consecutivas, de una sola sesión. Dentro de la categoría “B”, Kunny Shimano del equipo Marketing, se encuentra en el primer lugar con el mejor promedio en este primer tercio de torneo, con 198 pinos derribados por línea, de nueve jugadas.

Shimano también se encuentra en los primeros lugares de Tiro Mayor y Serie Mayor, con 256 pinos netos en una sola línea y 594 pinos netos derribados en tres líneas consecutivas, de una sola sesión.

Temas Relacionados
torneo boliche