Se retrasa Novillada en Juriquilla

Deportes 10/09/2014 08:15 Actualizada 10:16

La Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, anunció que ante la expectativa que ha generado en Querétaro la llegada del jugador Ronaldinho, y el juego que este viernes celebra Gallos Blancos contra Camoteros, se decidió posponer un día la Novillada, pasando del 12 al 13 de septiembre.

Así lo dio a conocer el empresario Juan Arturo Torres Landa Urquiza, quien comentó que este miércoles llegan los Novillos Toros que serán lidiados en el ruedo, el próximo sábado a las 6 de la tarde, "abriremos las puertas de la Plaza desde las 2 de la tarde para que las familias puedan convivir en el Pabellón Gastronómico antes del evento".

Dijo que se respetará el 2x1 en boletos (que van desde los 100 pesos) y bebidas dentro de la Plaza, para que los aficionados a la fiesta brava disfruten de las actuaciones de Sebastian Torre, Rejoneador de San Luis Potosí y los Forcados de Querétaro, alternando con Juan Pablo Llaguno, Antonio Mendoza, Diego Sánchez y Pérez de Paulloba, con 5 Novillos Toros de Villar del Águila.

Para cualquier duda o aclaración, pueden llamar a los teléfonos 234-2196 y 234-2129 o en la página www.provinciajuriquilla.com.mx

 

Temas Relacionados
retrasa novillada Juriquilla