Se encuentra usted aquí

Britos se motiva contra el León

Ahora con Querétaro, Matías aprecia al club con el que fue campeón
Britos se motiva contra el León
Foto: Especial
10/08/2018
08:07
Danaý Martínez
-A +A

El jugador de Gallos Blancos, Matías Britos, habló sobre su pasado como jugador de León, donde logró dos títulos de Liga, gracias a las finales ganadas en el Apertura 2013 y el Clausura 2014.

“Ilusiona jugar contra León porque es un equipo con el que me fue muy bien y que tengo un gran aprecio por la gente, siempre suma a la motivación personal, pero más allá de lo personal lo que importa es el equipo, y mientras obtenga los tres puntos es fundamental para nuestras aspiraciones, es una cancha complicada, pero creemos en nuestro potencial para serlo”, expresó.

Britos tiene muy en cuenta los clubes en los que ha jugado, por lo que mostró empatía al preguntarle qué pensaba de los jugadores que no festejan los goles que hacen en contra de sus ex equipos.

“No creo que sea una falta de respeto para el equipo que represento hoy en día, o quien fuere en su caso, porque ahí hay un equipo que te abrió las puertas en su momento, te dio de comer a ti y a tu familia, no lo veo mal, aunque respeto las diferentes opiniones que pueda haber”, mencionó.

Artículo
Con anotaciones de George Corral y Everaldo Stum, los Gallos se llevan sus primeros tres puntos en la Copa MX
Querétaro deja atrás a MinerosQuerétaro deja atrás a Mineros

El duelo entre Gallos y Panzas Verdes está considerado como el ‘Clásico del bajío’, por la  rivalidad que existe entre estas dos escuadras, por lo que Britos sabe que es un duelo importante y un rival complicado a vencer en su cancha.

“Vamos a buscar el triunfo, no es sencillo jugar en León, es una de las plazas más complicadas que tiene la liga, pero buscaremos los tres puntos, trabajaremos muy fuerte del minuto 0 al 90, sabiendo que, si nos ponemos en ventaja, León sigue siendo peligroso por su forma de juego”, dijo.

Además de su antigua casa, Matías se reencontrará con un viejo amigo, que es uno de los jugadores más efectivos y uno de los rivales más complicados de la Liga MX, Mauro Boselli; jugador que será trabajo para la defensa plumífera.

El duelo entre León y Querétaro de la jornada 4 será mañana a las 19:00 horas en el Nou Camp.

Comentarios