El Jaguar Gutiérrez retuvo su cetro

Deportes 10/08/2014 18:34 Actualizada 18:34

Fueron 12 rounds intensos. Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Mario “Huracán” Macías ofrecieron una extraordinaria pelea estelar en el Auditorio Arteaga de la capital queretana, dentro de la función “Batalla en la jungla”, donde el púgil queretano retuvo por tercera y última vez el cetro mundial plata supergallo del CMB.

No fue una pelea fácil para el joven queretano, que en ningún momento dejó de escuchar los gritos de aliento de los cientos de aficionados que llegaron al coso de Avenida Universidad, en espera de ver a su favorito campeón.

Los alaridos del público incrementaron en el tercer episodio. Los dos primeros rounds fueron de estudio por parte de ambos peleadores, aunque se vio mucho más rápido y con mejores combinaciones conectadas al “Jaguar” Gutiérrez.

No obstante, el nerviosismo invadió cada rincón del auditorio, pues en el tercer round, el púgil capitalino sorprendió al ídolo queretano con un tremendo volado con su mano izquierda que lo mandó a la lona, siendo la primera vez en su invicta carrera que Andrés perdía el sentido en una defensa de su cinturón.