Azulejos remonta y supera en 10 a Tigres

Deportes 10/08/2014 00:01 Actualizada 14:11

TORONTO (AP).— Nolan Reimold decidió el partido con un doble remolcador en la décima entrada, y los Azulejos de Toronto remontaron la pizarra para derrotar por 3-2 a los Tigres de Detroit.

El abridor de Detroit, Max Scherzer, quien lució en la loma, intentaba convertirse en el primer lanzador de la Liga Americana que llega a 14 triunfos esta temporada.

Danny Valencia abrió la parte baja del décimo rollo con un sencillo ante el relevista Joba Chamberlain, y Reimold le siguió con el doblete decisivo al muro entre los jardines izquierdo y central.

Scherzer tuvo una excelente labor, permitió una carrera y cuatro imparables en ocho entradas, con un boleto y 11 ponches. Chamberlain (1-5) lanzó en la décima después de que el taponero mexicano Joakim Soria evitara la derrota de los Tigres en la novena entrada, ya que subió al montículo con la casa llena y tan sólo un out. Soria obligó que el partido se fuera a extra innings, pero manifestó un dolor en la espalda antes del décimo rollo y abandonó el juego.

Por Tigres, la labor de los venezolanos fue: Miguel Cabrera, de 3-0 y una anotada; Víctor Martínez de 3-1, con dos remolcadas; Ezequiel Carrera de 0-0, con una base por bolas; y Eugenio Suárez de 3-0.

Por Azulejos, así concluyeron los dominicanos: José Reyes, de 4-2, con dos anotadas; Melky Cabrera de 4-2, con una remolcada; José Bautista de 3-1; Juan Francisco de 4-0. El venezolano Dioner Navarro de 4-1, con una impulsada.

Bajan a ‘El Mariachi’ a Triple A

Los Orioles de Baltimore optaron por enviar al diestro tapatío Miguel Mariachi González a su sucursal de Triple A en Norfolk

De esta forma los Orioles hicieron espacio en el plantel de 25 jugadores e incorporaron a Ubaldo Jiménez (4-8), quien fue activado para el partido de ayer ante San Luis después de permanecer en la lista de inhabilitados.

El serpentinero dominicano se impuso a los Cardenales con marcador de 10-3.