El técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, dijo que no pudo concretar algunos refuerzos para el Apertura 2016, como el caso de Rafael Sobis, pero se mostró satisfecho con los jugadores que llegaron al plantel.

En Cancún, en el hotel donde se realizó el draft, el estratega del equipo, acompañado por el presidente Deportivo, Joaquín Beltrán, dijo que las contrataciones que se hicieron lo dejaron satisfecho.

“Las contrataciones que se hicieron han sido de mi entera satisfacción. El esfuerzo que viene haciendo el cuerpo técnico, la directiva, es magnífico. La contratación de Rentería es algo que no esperábamos. Desde hace un año lo buscábamos. Hoy se da esa oportunidad, para nosotros es magnífico”, indicó.

Asimismo, sobre Neri Cardozo, comentó que es un elemento que conoce y que le dará proyección al equipo, al igual que Armando Zamorano, quien es conocido de Sergio Almaguer y de Joaquín Beltrán.

‘Vuce’ habló del cambio de día de transmisión de los partido y la hora, sábados a las 17:00 horas, lo que consideró extraordinario para la afición queretana, que pedía ese horario.

Sostuvo que los nuevos elementos de Gallos son buenos refuerzos, además de que cuando se acude al Draft se debe de ir con varias opciones de jugadores, pues en ocasiones se tienen en mente algunos elementos y no se consigue traerlos.

“Habíamos pensando en otras opciones que se venían trabajando, pero desgraciadamente por diferentes factores no se pudieron lograr. Teníamos uno que veníamos platicando, el caso de Sobis. Queríamos contar con él, no se concretó por los cambios que se hicieron en Tigres, pero la idea era esa”, aseveró.

Añadió que además de Sobis había otros elementos, pero por diferentes razones no se lograron las contrataciones, como algunos que no quisieron participar con Gallos.

Por su parte, Beltrán señaló que tenían poco más de un mes platicando con Vucetich sobre las posiciones a reforzar y fue en lo que se enfocaron. Beltrán aceptó que la compra de Sobis no se concretó por el factor económico, Mientras que de Andrés Andrade, dijo que se había llegado a un acuerdo directo con América, pero fue el jugador quien no quiso venir al Querétaro.

Para el Apertura Gallos enfrentará dos torneos, pues jugará la Copa MX y la Liga, por lo que deberá armarse un plantel competitivo para ambos torneos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS