‘Sinha’ aporta experiencia a Gallos

Deportes 10/06/2014 00:15 Actualizada 08:33

Consciente de sus limitaciones, el refuerzo de Gallos Blancos, Antonio Naelson Sinha espera aportar su experiencia a la causa queretana. Al concluir la práctica de ayer, el brasileño naturalizado mexicano salió con hielo en la rodilla derecha, que le fue operada hace dos meses.

Reconoció que ahora no se encuentra en su mejor nivel, pero que va a trabajar para ponerse a tono y empezar a escribir esta nueva historia en su carrera. También declaró que no busca ser protagonista, que lo importante es el trabajo en equipo, pensar en conjunto.

Luego de 15 años de defender los colores de los Diablos Rojos del Toluca, Sinha entrenó por primera vez con los Gallos Blancos. El jugador detalló que se siente contento de iniciar una nueva fase, a pesar de sentirse extraño por concluir su etapa con el cuadro choricero.

“Son 15 años, no 15 días, pero el ser humano se adapta a todo y la verdad es que estoy muy contento de estar acá, es una nueva etapa donde trataremos de aportar lo más que se pueda. Vamos a estar al pendiente para dar lo mejor”.

Con Gallos Blancos, el jugador dijo que empieza desde cero, como llegó a México “aportar lo más que pueda y, obviamente, que el equipo pueda trascender, ese es el objetivo en lo personal”.

Destacó las ganas que tiene el equipo por hacer bien las cosas y que su incorporación es para ayudar, pues viene a sumar, no a ser protagonista. Viene a ser uno más, tiene que trabajar parejo y entregar el máximo si quiere jugar.

Sobre la posibilidad de retirarse vistiendo la playera del cuadro queretano, Sinha afirmó que parece que así será, toda vez que su contrato es por los próximos dos años. “El cuerpo va a decir si estamos para esos dos años”, detalló.

Sobre las aspiraciones del torneo, precisó que el objetivo primordial es ser campeón, pero se debe avanzar con paso firme y no adelantar vísperas a lo que puede ocurrir.

“No podemos pensar en un campeonato si todavía no pensamos en calificar, entonces el primer objetivo es calificar y calificar jugando bien. Ya dentro de Liguilla cualquier cosa puede pasar, pero la idea es trascender y que se forme un equipo competitivo”.

 

Temas Relacionados
Sinha aporta experiencia Gallos